martes, 7 de febrero de 2012

Contador y los franceses


Los franceses conseguirán acabar con Contador. Ellos, que fueron los inventores de la carne adulterada hace siglos, cuando consiguieron que el hígado de una pobre oca multiplicase por siete su tamaño natural cebándola hasta la extenuación de la propia oca y del granjero. Ellos, que inventaron los perfumes para adulterar su olor corporal y las pelucas y los tacones para adulterar el aspecto de sus reyes.

Y que jamás han sabido competir, a pesar de haber sido un francés el impulsor de los juegos olímpicos, una adulteración de los antiguos juegos griegos. Su único mundial de fútbol lo consiguieron a base de jugadores nacionalizados, una adulteración más. Para competir en el mercado agrícola quemaban nuestros camiones, adulterando las reglas del libre mercado y para vencer al imperio romano tuvieron que adulterar la Historia dibujando a Astérix. No han ganado una guerra desde Napoleón, que casi ni era francés, y mientras los invasores como Hitler entraban por la puerta el ejército francés saltaba siempre por la ventana, otra costumbre muy francesa, la de dejar que sean otros los que peleen en su nombre para adjudicarse luego la victoria.

No dan un deportista capaz de ganar algo desde hace décadas. Ni el mejor ciclista francés podría escalar una montaña mejor que Contador por más que lo dopasen. Así son. Yo soy un firme defensor del dopaje, pero no de la hipocresía, que es una práctica muy francesa también, el arte de ganar sin competir, que es la mayor de las trampas. La cantidad de clembuterol que llevaba Contador en su cuerpo es insuficiente para dopar a un pollito, y eso lo saben muy bien los franceses, a los que les jode no ganar un Tour desde 1985 hasta hoy, período en que España ha ganado diez que ahora se quedan en nueve.

Lo único destacable que han hecho los franceses es la Revolución Francesa, y para eso necesitaron a genocidas como Marat, un bestia que ni siquiera era francés, o Robespierre, el inventor del terror.

 

38 comentarios:

  1. MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE.

    ResponderEliminar
  2. Décían los franceses, y seguiran diciendo, que de los Pirineos hacia el sur, ya era todo África, otra adulteración de la geografía.
    Que razón tienes. Esperemos que Contador vuelva a ganar.

    ResponderEliminar
  3. No, no tenemos nada que envidiar, tal vez a Diderot, Rousseau o Voltaire. O a los Hermanos Lumière
    indirectos culpables de tus aventuras en Chicago. Nada que decir de sus grandes pintores o escritores. ¿Chovinismo o argumento ad hominem?

    O la lá!!!

    No, no nos envidian ¡flipan con nosotros! Y no creo que Francia sea la mano que mece la cuna, tal vez ejerciera de pepito grillo. Y tienen razón al señalar que ya es hora que España mire de frente al dopaje. Seguro que Contador está pagando los pecados de otros y el castigo sea excesivo. Pero ya esta bien, ¿no drogamos todos pues y el mejor que gane? ¿o nos ponemos serios?

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¿Es por mi anónimo? De ser así argumenta y desahoga lo que tengas que decir. Pero no te vistas y te vayas sin más.

      Eliminar
  5. Más razon que un Santo. Es un secreto a voces que los gabachos no nos pueden ver.Les humilla que un españolito con una "sobredosis" picogramica indemostrable, les gane los tour. Por eso le acusan de tramposo, cuando son ellos mismos los que adulteran SU competicion no dejandole correr como hicieron en 2009 porque sabian que lo volveria a ganar y eso les jode.
    Ahora bien, si viene un tal Amstrong dopao hasta la medula como todo el mundo sabia y se gana 7 tours, no pasa nada, que el pobrecito es americano y eso le da mucho caché a la carrera.
    Más cínicos no podian ser........bueno si, pero me lo callo.

    ResponderEliminar
  6. Cito textualmente la siguiente noticia: PARIS (AFP).- El francés Richard Gasquet, que dio positivo por cocaína en un control antidopaje, fue suspendido por dos meses y medio y ya puede volver a competir, porque su sanción termina precisamente hoy (15 de Julio 2009), anunció la Federación Internacional de Tenis (ITF) en un comunicado.

    "Habría sido injusto y desproporcionado imponer una sanción de doce meses a Gasquet. Se decidió suspenderle por un periodo de dos meses y quince días, comenzando el 1° de mayo y terminando el15 de julio", señaló la ITF.

    "El tribunal aceptó la defensa del señor Gasquet, que fue capaz de demostrar cómo había entrado la cocaína en su cuerpo (por una contaminación no intencionada en una discoteca). Y que si bien era culpable de haberse expuesto a ese riesgo, su falta no era significativa", continuó la ITF en su comunicado.

    Gasquet, de 23 años, había explicado al tribunal antidopaje de la ITF, el 28 de junio, que la presencia de cocaína en su organismo se había producido por unos besos con una joven que sí habría consumido.

    La defensa del francés había presentado también análisis capilares realizados en primavera, mostrando que no es consumidor de cocaína y destacando que la tasa encontrada en su orina (151 nanogramos por mililitro) está lejos de los niveles de 1000 o 2000 ng/ml que registran habitualmente los toxicómanos.

    Parece un chiste la defensa del tenista, pero ahí está la resolución de otro organismo, esta vez en el tenis que también lucha contra el dopaje, pero con otro rasero... vas a tener razón Rodrigo.

    ResponderEliminar
  7. Entonces Contador que gasta no sé cuantos millones de euros en su defensa no puede demostrar el filete infectado que come ni rastrear su procedencia porque sería poner en jaque a toda la industria cárnica. Y ahí estamos entrando en otro tema peliagudo.

    Como espectadora de toda esta payasada quiero creer en su inocencia e ínsisto que paga por lo que se estuvo haciendo con total impunidad durante años tanto en ciclismo como en otros deportes.

    Los franceses llevan años poniendo el grito en el cielo, (ellos también guardan debajo de la alfombra mucha mierda, cierto)y por una vez les doy la razón, mal que me pese.

    Arrojando cenizas sobre mis cabellos

    ResponderEliminar
  8. La cantidad de clembuterol q llevaba Contador en su sangre, no es estrictamente la que Actuo en su cuerpo, sino la residual, los restos que quedaban en su cuerpo en el momento de hacerle el analisis. Si me tomo 7 copazos de whisky a las 7 de la mañana y me hacen un test de alcoholemia a las 19 de la tarde, probablemente daria muy bajo.. y de ahi no podria deducirse q ese día no me puse "fino".
    Segundo: con que motivo cientifico nos permitimos juzgar SIN SABER, como "muy baja" esa concentración de clembuterol. Sabemos que el Clem se elimina por completo del cuerpo en 48 hrs ??? Sabemos de bioquimica?? Si no se sabe de algo, es mejor no juzgarlo y menos de bioquimica. A veces una pequeña cantidad de una sustancia puede ser suficiente para actuar en el cuerpo realizando cambios y eso es dopaje.
    Soy deportista, hago deporte y compito y se de buenas luces quien y para qué toma Clembuterol. Otra cosa es la maldita hipocresia q rodea el deporte profesional. Contador no ha sido capaz de DEMOSTRAR su teoria de la vaca contaminada. En el momento del POSITIVO, la ley decia para Contador (y para pepito Grillo) que en el cuerpo tiene q haber 0.0 pg/ml de Clembuterol. Punto.

    ResponderEliminar
  9. Los franceses son unos cabrones. Y punto.
    Ya demostraron ser unos cabrones chauvinistas y racistas cuando metieron como ganado a los republicanos y expatriados españoles que cruzaron la frontera cuando ganó Franco, en las playas, que eso ni a campo de concentración llegaba. Los trataron peor que a animales apestados. Pero eso sí, cuando llegaron los nazis, fueron en seguida a pedirles ayuda para que les ayudaraqn en la resistencia. Pues desde entonces la cosa sigue igual no, peor. Solo se salvan los bretones y los normandos, los demás: a tomar por culo.
    A los organizadores del tour ya se les llevaban los demonios cuando los ganaba Induráin; que ya no sabían que diseño de recorrido hacer para perjudicarle, y se jodían, porque él ganaba una y otra vez.
    Estoy hasta el moño de los mucho que se persigue a los ciclistas, que eso sí es un deporte de fuera de series, y no el fútbol, que es un deporte de mariconas. Lo de Contador clama al cielo, no lo han decuartizado y repartido sus miembros por todo el territorio porque es delito, porque si se pudeira, lo hubieran hecho como los ingleses con Braveheart. Anda y que se vayan a tomar por el culo y se lleven con ellos al gilipollas monigote del príncipe de opereta de Mónaco.
    España tiene a los mejores deportista de todas las disciplinas; paso a enumerar: Ténis, fórmula 1, los de las motos, baloncesto, fútbol, waterpolo, golf... Y todas las que no me sé, que en esas también ganamos. Y eso, para los xenófobos tocapelotas de los engreídos franceses es una pesadilla.
    Se les ha visto el plumero matarile rile rile con lo de Contador. Esto pasa dos siglos atrás, y hay guerra. Vamos, que si hay.
    Franceses: Vaya mierda de ciclistas que tenéis, vaya pichasfloja en el FMI, y vaya tapón de presidente. Sois lo peor y no vais a ganar nada porque sois ridículos. "Ridiculs" eso es lo que sois. Ridiculs y mierdosos. Y punto.

    ResponderEliminar
  10. Y este año ni waypoint en Eurovisión para lo franceses. Anda qué...

    Muy bien Gata los españoles tan colonizadores ellos en pura santidad tampoco diezmaron pueblos con sus enfermedades venéreas y la sífilis también de origen francés. Pudiera ser. Y ahora un copiaypego:

    Las distintas denominaciones asumidas entre los siglos XVI y XVIII demuestran de manera inequívoca la vasta extensión de la enfermedad y el deseo de echar la culpa a los países vecinos:

    al principio en Italia se la conocía como «mal napolitano»;
    debido a la epidemia en el ejército francés, se lo conocía en Inglaterra como morbus gállicus (morbo gálico o enfermedad francesa);
    «mal caribeño», «mal francés» y «mal portugués» (en España);
    «mal español» (en Portugal);
    «enfermedad española» (en los Países Bajos, en aquella época parte del imperio español);
    «enfermedad polaca» (en Rusia);
    «enfermedad cristiana» (en Turquía);
    «enfermedad británica» (en Tahití);
    «morbo francés» en Italia y Alemania durante el Renacimiento;
    «morbo italiano» en la Francia renacentista;
    «morbo chino» en el Japón de la era Sengoku.

    Pues eso. A lo mejor si Contador fuera hijo de un emigrante de Marsella hoy era un héroe nacional y nosotros de pataleo.

    Dejaros de tonterías, el nick RoB lo explicó muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Exacto: Dejaos de tonterías.
    ¡¡¡Arriba Contador y los ciclista sespañoles!!!
    ¡¡Abajo los chauvinistas!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo con la que más de acuerdo estoy es con Teresa. No por el tema ciclismo que me parece irrelevante, lo que me enfada y preocupa es la reacción populista y demagógica de la opinión pública española y esa ola anti-Francia que se está agitando. Ya no digamos el argumento estereotípico de los camiones volcados, las guerras que nunca ganan o lo poco que le dieron al mundo. Me parece el típico victimismo histórico español que también practicamos con los Británicos cuando los catalogamos como esos piratas cuando tanto en cultura, industria, ilustración, ciencia, parlamentarismo y otras muchas cosas nos pegan tres repasos. Quiero recordar a muchos que los franceses y los británicos dieron mucho al mundo mientras nosotros nos arruinabamos defendiendo en guerras estúpidas a la Santa Sede o nos desangrábamos durante siglos en guerras civiles y pronunciamientos militares. Al mismo tiempo ellos se modernizaban con la revolución industrial, ilustración y liberalismo. Dejemos de darles lecciones a nadie y mirémonos al ombligo, no somos un ejemplo y los estereotipos y comparaciones contra nuestros vecinos no nos dejan en buen lugar la mayor parte de las veces. Por otra parte presumimos mucho de nuestro deporte pero los franceses nos repasan en medallas cada JJ.OO, una cosa es estar en un buen momento y otra pasarse de listo, tenemos mucho por hacer que no todo es fútbol y Nadal. Dicho ésto, la prensa francesa mal y el vídeo de Nadal insinuando su dopaje peor. No los defiendo a muerte pero me fastidia el populismo y la demagogia de mucha gente que se echa a los estereotipos para defender lo indefendible, el ciclismo está podrido y que un español diga que el mundo no le debe nada a los perdedores franceses o a los piratas ingleses pues da la risa, y más se la da a ellos sinceramente. Campeones del mundo, de Europa, de Tours, de Roland Garros y mucho orgullo pero 5 millones de paro, pisos vacíos, economía muerta e ingenieros y científicos escapando para... oh, casualmente Francia y el Reino Unido entre otros.
    Firmado: Loís (un español que lo es pero admite que podía ser mejor y que podemos aprender de otros).

    ResponderEliminar
  13. Tranquilos todos que además le darán el Principe de Asturias, tiene que pagar la multa.

    (Cota, desactiva eso del filtro de comentarios que hay ambiente)

    ResponderEliminar
  14. ¡Toma! estamos en abierto.

    ResponderEliminar
  15. Gata, como dirían ellos, chapeu!!! La mejor definición la ha dado hoy pereiro: son unos hijos de la gran puta. Al anónimo con nombre ( lois ) decirle que me parece de lo mas snob defender al extranjero por el mero Hecho de ser eso, extranjeros. Los españoles tenemos la mala costumbre de atacar a nuestros deportistas y encumbrar a los de otros países. Si Alonso fuera aleman, o inglés , o francés lo seguirían legiones; en españa, la mitad, de hijo puta para arriba.

    ResponderEliminar
  16. Si presentan ellos a Picasso como francés, mas adulteraciones, ya que como vivió allí.....
    Ya quisieran que Contador fuera Contadúa y entonces no pasaba nada.
    Anónimo de las 11:00, mas claro, agua.

    ResponderEliminar
  17. Es increíble l que hay que leer, no sentimos perseguidos por no se sabe bien que fantasmas.de muy mal gusto la comparación con la guerra y la invasión nazi .se critica a los franceses por su chauvinismo y mira tu el ataque de patriotismo que nos entra a nosotros, si las cosas se hubiesen hecho bien desde el principio (operación,puerto ,galgo por ejemplo) quizás no estaríamos aquí ahora,un,consejo lea den las,opiniones de Juanma trueba en su blog , a ver si les ilumina un poquito

    ResponderEliminar
  18. Mira Lois, aunque si te mueves, hay que dejarte bailar, esto: "con los Británicos cuando los catalogamos como esos piratas cuando tanto en cultura, industria, ilustración, ciencia, parlamentarismo y otras muchas cosas nos pegan tres repasos.", te lo rebato yo con la mierda de sanidad que tienen. A no ser que sean admirables también por practicar la selección natural, que, oye, se podría mirar. No es tan descabellado, así quedarían los mejores físicamente. Pero efectivamente, nos pegan tres repasos viniendo y aprovechandose de nuestros recursos sanitarios (normal, yo haría lo mismo si me fuera la vida o la cadera en ello). No tengas tú un cáncer en Reino Unido porque eres hombre muerto; agüita del carmen iban a darte, a no ser, eso sí, que tuvieras pasta para pagarte el tratamineto. Mira, en clasistas también nos dan tres repasos.
    De victivismo nada: Triunfadores. Los victmistas son ellos, que ya no saben dónde rolliquear porque, el tour, que es lo que más les duele, no lo ganan; y los españoles, lo ganan con la gorra.
    Por favor, quien no haya residido en Francia y conozca a los franceses, que se abstenga de opinar.
    Merde a la France. Lo mejor de ellos son sus emigrantes.

    ResponderEliminar
  19. Un país cuyos pricipales reclamos turístico-culturales y arquitectónicos son el museo de La Ubre y la torre Infiel, cuyo presidente tiene apellido ruso y en el que la mayor aportación a las relaciones humanas es el menage a trua poco nos va a enseñar.
    Su Roquefort lo sacaron de Cabrales y las naranjas de su pato, de Valencia.
    Merda a Francia.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría aclarar algo sobre la dosificación y la eliminación de los fármacos. El tiempo de permanencia del Clembuterol en el organismo es, como dice el amigo Rob, de unas 35 a 48 horas, no obstante creo que seria buena terapia aclarar un par de cuestiones. Lo que Rob señala como residual, refiriéndose a la muestra positiva de Contador, estaría bien sostenida si en los dos días anteriores hubiese dado positivo, circunstancia que no ocurrió, estaban limpios, en todo caso, si la muestra hubiese aparecido el día siguiente, indicaría que la dosis fue mas alta, pero tampoco ocurrió eso, luego, sise me permite, la muestra positiva no deja de ser una contaminación, el fármaco se absorbe y elimina rápidamente en dosis muy bajas, como una aspirina de 100 mg, que tomamos ocasionalmente un día por un dolor de cabeza,(aclaro: una aspirina de 100 mg, es lo que conocemos como aspirina infantil) en ocho horas la hemos eliminado, por el contrario, si tomamos una dosis mas alta, 1 gramo, esta tarda del orden de doce a dieciséis horas en ser eliminada, a mayor dosis mas esfuerzo para el riñón si no se le aporta agua suficicente. Un ciclista en plena competición puede beber del orden de cuatro litros durante una carrera, pero la mayor parte de ese liquido lo eliminara por el sudor, medio por el que no se elimina el Clembuterol, solo pasa por el riñón.
    Por esta razón he creido desde el principio las alegaciones del corredor.
    En cuanto a la reglamentación de la UCI, para las medidas anti dopaje, no tengo las referencias exactas, pero esta escrito que es positivo por Clembuterol a partir de cierta cantidad, que insisto no puedo precisar, muy superior al positivo de Contador, luego ¿De que estamos hablando? ¿Hay una ley o un reglamento que marca los márgenes? Si es así ¿Porque aplican una sanción fuera de los márgenes del reglamento? Jurídicamente no se sostiene, pongo un ejemplo, accidentalmente alguien atropella en plena calle a un peatón, que de resultas queda invalido, ¿Seria justa una sentencia de cadena perpetua? Supongo que no es algo desproporcionado a la realidad. Esto es lo que ha ocurrido con Contador, sufre una condena como un delincuente, cuando lo que le ha pasado ha sido un descuido, que no tenia por que haber ocurrido, que tiene unas consecuencias irrisorias.
    Si los Sress del TAS, UCI, AMA, o la TÍA, si la de Mortadelo y Filemon, no quieren el Clembuterol en los deportistas, que pongan en sus normas que sea 0,0000000000 y se acabaron las explicaciones y las fiestas. Todo ha sido desproporcionado desde el principio, y si nos da un ataque de patriotismo por defenderle estará plenamente justificado.
    Bueno creo que me enrollo demasiado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. No seas simplista, yo no defiendo al extranjero por ser extranjero. Soy Espanol y me alegro de serlo pero sinceramente nunca me sentire mejor que nadie por ello. Simplemente fue una casualidad como otra cualquiera. Lo que si elegi, no fue casualidad, fue vivir en el Reino Unido entre otras cosas porque en mi pais, esa maravilla unica donde somos buenisimos al futbol, no habia trabajo para un Biologo Molecular o el que habia era una basura o se lo daban al que tenia un carne de partido politico en el bolsillo. Pero tan orgulloso estoy de ser Espanol que me esfuerzo dia a dia por acabar con lo topicos que otros paises utilizan contra nosotros como que somos un pais de vagos e irresponsables. Por eso aproveche las oportunidades que ellos si me dieron aqui para trabajando mucho estar hoy en una posicion por encima de muchos nativos britanicos. Asi se daran cuenta de que los Espanoles sabemos trabajar y mucho. La mejor manera de acabar con estereotipos es desmontarlos con hechos, no hacer lo mismo y entrar en el insulto creando mas estereotipos para otras naciones que contribuyeron tanto o mas que nosotros al mundo. No simplifiques tanto mi comentario, yo no defiendo al extranjero por serlo, defiendo al ser humano que me merece la pena. Y te puedo asegurar que gente fantastica pero tambien imbeciles encontre en todo el mundo en proporciones parecidas. Espana tambien le dio mucho al mundo pero creo honestamente que nadie, ningun pais, esta en condiciones de creerse superior, major o mas valido que otros. Y pienso que este blog dejo algun comentario que como dice Teresa escenifica lo peor del chauvinismo que tanto le achacamos a los franceses pero en la version Espanola.
    Lo de que la Sanidad es una mierda en el Reino unido es tu opinon, yo creo sinceramente que es tan buena o tan mala como en Espana depende de quien te toque. A mi por ahora nunca me fallo, ni siquiera cuando mi padre estuvo aqui de visita y lo tuve que llevar al hospital. Si, ya ves, un espanol “aprovechandose” de la sanidad britanica!!!! Y casos de listas de espera donde se muere gente tenemos bastantes en Espana. Lo de la seleccion natural solo demuestra que no sabes ni de lo que hablas sinceramente. Y tu tono mas tus insultos y todos los estereotipos que utilizas, ya sacaste tambien lo de los britanicos y la sanidad, demuestran tu inteligencia y educacion. Yo creo que no insulte a nadie personalmente en mi comentario, solo fui polemico y critico con mi pais porque si yo fuera frances o britanico y un espanol me dice que no le dimos nada al mundo pues tendria cientos de ejemplos para demostrarle lo contrario en muchos ambitos. Nosotros tambien tuvimos grandes en muchos ambitos, pero reconozcamos, en vez de minimizar los meritos de otros que son muchos. En el tema que me toca que es la Ciencia ya ni entro porque sinceramente no podemos ni compararnos a su aportacion.Lois alias "el Anonimo"

    ResponderEliminar
  22. Y por cierto, siempre defiendo al deportista espanol, admiro a Nadal y a Alonso especialmente y Sarkozy es de origen hungaro, no ruso. Pero el nacio en Francia, o tambien sois xenofobos? Lois

    ResponderEliminar
  23. Lois, no te tomes tan a mal los comentarios. Por supuesto, tanto Inglaterra como Francia están tanto o mas avanzados que nosotros en determinados aspectos. También lo están Jamaica, Sudáfrica o Colombia en otros. Lease su marihuana, diamantes o cocaína. Y en todos ellos habrá gente maravillosa, así como auténticos desgraciados. Pero la afinidad que cada uno tenga con ellos es algo totalmente subjetivo. Por ejemplo, históricamente, los franceses no tienen un amor desmesurado hacia nosotros. Seguro que hay muchos franceses que nos adoran y les encanta nuestro país, pero en general no es así. Desde que surgió todo el tema este de contador, la prensa gala nos está poniendo de vuelta y media. Bien podíamos decirles que no es tal como lo pintan y que somos unos deportistas brutales y cocinamos de miedo y nuestro marisco es cojonudo y le piedra de porriño no tiene parangón en el mundo y gaviotas son mas grandes que las suyas, Dios se apoyó a descansar en nuestras rías, no en las suyas........... Así que, por favor, déjame opinar sobre ellos lo que me apetezca. Si algo bueno tiene lo de contador, es que nos da una excusa para ponerlos a parir. A ellos también se la da. Me caen mejor los holandeses que los gabachos, que quieres que te diga.
    Un saludo y no te rebotes, hombre.

    ResponderEliminar
  24. No hay problema, se puede discutir y opinar y por supuesto siempre habra rencillas entre paises y preferencias pero creo que en el caso Contador incluso gente a la que no importa el ciclismo saco los pies del tiesto. A mi, como Espanol, tambien me molestan esos videos de Nadal, Gasol o Iker, creo que son denunciables como me molesta como a veces le faltan al respeto a un campeon como Rafa en vez de reconocer su valia. Pero hay cosas que me parecen absurdas. Si por ejemplo ZP y Rajoy salen a defender a Contador y se creen su version, deberian empezar por investigar ese presunto caso de salud publica en Espana. El tema cientifico en el doping es muy complicado porque ademas el doping casi siempre va por delante de los metodos de deteccion. Contador era un heroe y fastidia que le pase esto pero a otros no tan buenos no se les defiende sino que se le echa a los pies de los caballos. Que te tiren al idolo jode, imagina que hubieran pillado a Indurain! El doping existe y no se debe esconder, y no me valen los argumentos de “Contador parece honrado, muy buen chico”.Para acabar con esta lacra se necesitan principalmente dos cosas, UNA LEY CLARA PARA TODOS IGUAL Y OBJETIVIDAD. Como? Dificil si. Porque la objetividad la pone la ciencia, los datos empiricos, numeros detras de teorias y suposiciones. Y resulta que la Ciencia es muy dificil, probablemente si coges las mismas muestras y la mandas a 100 laboratorios diferentes te den resultados diferentes, unos detectan 50±10 y otros 100±20. Pero significa eso que tenemos como seres humanos que descalificar el metodo cientifico y sin embargo aceptar el argumento “mas de peso” de que Contador parece buena persona y van a por el! Se necesita un metodo, validado y aceptado y al que le toque, lo siento pero si vale para que se lo piensen mas la proxima vez, pues tiene que ser porque si no la credibilidad del deporte se va a perder, los patrocinadores tambien y se acabo el asunto. Lo que no puede ser es que unos sean culpables de inmediato como Ben Johnson y otros como Carl Lewis sean idolos o los records de Florence Griffith sigan siendo validos. Las instituciones tienen que sentarse y acordar procedimientos que eviten que algo se retrase anhos y tambien que se acepte y se dejen de intoxicaciones alimentarias o que las prueben. Es posible que Contador no se dopara? Si, es posible. Consiguio demostrarlo? No, es mas, incluso abandono su primera teoria del “bistec maldito” para empezar otra del suplemento alimentario. La gente dice “son solo 5pg/mL, eso no es nada, que beneficio te da”. La ley dice que tiene que ser cero y el Clembuterol puede usarse para enmascarar otras sustancias aparte de que lo que le encontraron igual era residual pero lo que se metio mas. Son las leyes demasiado estrictas que hasta no pueden ni tomar una aspirina? Si, pero donde pones el limite entonces. Como pruebas que 50pg/mL no hace nada pero 60 si!! Le debieron quitar le Giro? No. La sentencia anade mas dudas de las que quita? Si
    yo no me creo que cada vez que cogen a un ciclista sea culpa del carnicero o del laboratorio de referencia cuyos datos no son fiables. Lois

    ResponderEliminar
  25. Y me olvidaba que empiezo a escribir y me pierdo, no me reboto, a mi tambien me gusta discutir y polemizar un poco. Es lo que intentaba con el primer comentario. Saludos. Lois.

    ResponderEliminar
  26. "Lo de la seleccion natural solo demuestra que no sabes ni de lo que hablas sinceramente. Y tu tono mas tus insultos y todos los estereotipos que utilizas, ya sacaste tambien lo de los britanicos y la sanidad, demuestran tu inteligencia y educacion."
    Ni te imaginas, lo mucho que sé de lo que hablo.
    Apuesto mi cuello, fíjate: mi cuello; a que soy bastante más inteligente y educada que tú, so mamarracho. Y esta es la primera vez que te insulto.
    Me aburres soberanamente.

    ResponderEliminar
  27. Τhanκ you a bunch for sharing thіs ωith all folκs уou аctuаllу recognise whаt you're speaking approximately! Bookmarked. Kindly additionally talk over with my web site =). We will have a hyperlink alternate arrangement between us

    Also visit my page: Silk N Sensepil Review
    Also see my webpage: Click Through the Following website page

    ResponderEliminar
  28. Hοwdу wοulԁ you mіnd
    stаtіng which blog platfоrm you're using? I'm loοking to staгt my оwn blog sοon but
    I'm having a hard time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I'm lοoking for ѕomething
    unique. P.S Αρоlogieѕ foг getting off-toρic but I had to ask!


    Feel frеe to visіt my blog: Helpful hints

    ResponderEliminar
  29. Hmm it lookѕ like your sitе ate my first cοmment (it was еxtremely
    long) so I guesѕ I'll just sum it up what I had written and say, I'm thoгoughly
    enjoying уour blog. I too am an asρiring blog blogger but ӏ'm still new to the whole thing. Do you have any points for newbie blog writers? I'd definitely apprеciatе it.



    Ϻу homeрage; http://daytradetalents.com/

    ResponderEliminar
  30. My brοthеr suggesteԁ I woulԁ pοssibly like this websіte.
    He waѕ once entirely гight. Τhis
    post actually mаԁe my day. You сann't imagine simply how a lot time I had spent for this information! Thanks!

    Look at my web blog; Clicking Here

    ResponderEliminar
  31. Fantastіc ωеb site. Plenty of usеful
    infοrmаtіon heгe. I'm sending it to several pals ans additionally sharing in delicious. And naturally, thank you for your sweat!

    Take a look at my weblog: v2 cig review

    ResponderEliminar
  32. Ρretty nicе post. Ι just stumbled uρon yоur ωeblοg аnd wiѕhed to say that I have геаlly enjοyed ѕuгfіng around
    your blоg ροѕts. In anу casе
    I wіll bе subscгibing to youг fеeԁ and I hope yоu write аgaіn soоn!


    Here iѕ my website v2 cigs reviews

    ResponderEliminar
  33. My сoder is tгying to pеrsuade me tο move tο .
    net from PHP. I have alwауs disliked thе idea beсauѕe
    οf thе expenses. Вut he's tryiong none the less. I've bеen uѕing WordPгeѕs on a numbeг οf wеbsites fοг аbout a year and am conceгned about switching to аnothег platfοrm.

    I hаvе heard excellent things abοut blogеngine.
    nеt. Iѕ there a way I can transfer all my ωorԁpress
    content into іt? Any kіnd of help wоulԁ be really appгeciated!


    mу site ... http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

    ResponderEliminar
  34. In that respect, this item does perform or at the pretty least does not make untrue
    claims.

    Also visit my web page ... the flex belt review

    ResponderEliminar
  35. One particular can conveniently master to use this system
    in handful of minutes. A great scanner not only retrieves hassle codes, but identifies pending kinds too.


    Also visit my blog post - free obd2 scan tool software

    ResponderEliminar
  36. The consumer shall not have any issue in working with this solution.
    The OBD-II scanner will then retrieve all details
    from the autos laptop or computer.

    Here is my weblog ... http://borakey.com/social/profile/GinoShort

    ResponderEliminar