jueves, 19 de abril de 2012

Juan Carlos I el Replicante



Parece que Juan Carlos I evoluciona favorablemente de su último traumatismo. No así el elefante, cuya situación es de muerte irreversible. Con lo que a la naturaleza le cuesta conseguir un elefante adulto para que llegue un rey y le pegue un cartuchazo en la frente. Una vez vi un elefante en un documental y me pareció mucho más majestuoso que el rey, al que también vi en un documental. 
No sé si los que acusan al rey de falta de humanidad saben exactamente cuánta razón tienen. Yo creo que él es cada vez menos humano, pero no sólo por matar a un elefante. Juan Carlos lo es porque poco a poco se va convirtiendo en un ser cibernético. Tiene el cuerpo tan lleno de clavos, placas, tornillos y prótesis que va adquiriendo sin que nos demos cuenta la personalidad de Robocop. (...) Diario de Pontevedra. Juan Carlos I el Replicante.


14 comentarios:

  1. Xenial, coma sempre. Aínde que eres superado amplamente por algún comentario ao mesmo no Diario. : )

    ResponderEliminar
  2. Pensé que esto estaría ardiendo en llamas. Mucha tranquilidad por el momento o ya te cansas de banear porque en DdeP digital tus artículos no dejan a nadie indiferente.

    Parafraseando a Manuel; Jejeje.

    Jaque al rey.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Manuel, 10 sobre 10 na tua apreciación. De todas todas, estou espido ó teu carón.

    Teresa, no he baneado a nadie aún. En el Diario digital tienes que asesinar para conseguir que te echen. ¿Contamos contigo para comer el viernes 27? Por Dios, danos un sí. Iremos todos con nuestras parejas. Se admiten hijos y suegras. No hay excusa.

    ResponderEliminar
  4. Un máximo de diez suegras por cabeza, y hay flexibilidad según los casos.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja. Pero me parece una cantidad razonable, eh. De todas maneras, dejaré a las mías amordazadas y me presentaré con mi señora, sobre las 14:15 supondo que donde siempre?.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que donde siempre, aunque si hay cambios se anunciarán a tiempo. Teresa, su fornido esposo y sus hijos serán igualmente bienvenidos.

    ResponderEliminar
  7. Se hará lo que se pueda por asistir. Ya me explicarás dónde es el lugar de siempre

    ResponderEliminar
  8. El lugar de siempre, teresa, es la praza da Verdura, aunque queda más importante si la llamamos "el lugar de siempre".

    ResponderEliminar
  9. Ya, amore, que es en la Plaza da Verdura lo sospechaba, lo que pido es detalle del sitio, porque no estaréis omnipresentes en todas las tascas ni una señorita como yo tenga que buscarlos...ni dar voces en medio de la plaza llamando a filas ofuscada. Si eso cuando tengas todos los detalles, avisas. En principio parece que el viernes tengo lío, a ver si lo arreglo.

    ResponderEliminar
  10. jaja, un rey ciborg, ya te digo, no creo que vayas muy desencaminado.
    Lo de que abdique ya lo decía Jiménez Losantos cuando nadie se atrevía, le costó caro por cierto, ahora ya es gratis.

    ResponderEliminar
  11. Lo mas emocionante fueron las palabras del Principito:
    ´´Ya sabeis como es, no para....´´
    Como si tuviera una actividad frenética de la cual dependieramos todos para sobrevivir en este Valle de Lágrimas.
    Menos mal que S.M. está ahí, apoyandonos con sus inumerables actividades sin las cuales no tendría sentido nuestra existencia ni futuro nuestro país.
    Pobre, ´´sentirá las piernnas?´´

    ResponderEliminar
  12. Teresa, normalmente el primero que llega coge una mesa por ahí, a la vista de los otros. Luego, ya comemos, normalmente en el sitio ese que se llama el Furancho de (no me acuerdo de dónde, pero está ahí mismo). Si confirmas, estaremos pendientes de tu gloriosa entrada.

    Sonja, imagino que los motivos de J. Losantos son bien diferentes a los de la mayoría de quienes piden la abdicación. Yo, de hecho, me decantaría por una abolición, que es más para siempre. Gracias por la visita. Por cierto, tu blog, delicioso como siempre.

    Santa, tú no sobrevivirías sin monarquía. Eres demasiado tradicionalista para una república, creo. Lo que pasa es que además eres inconformista. Si tuviéramos una república pedirías un rey. Bicos a todos.

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=VmmwR6qwtk4&feature=related

    ResponderEliminar