lunes, 22 de octubre de 2012

Conserva a los tuyos



Ya está. Con un porcentaje casi idéntico al de las pasadas autonómicas, Feijóo mejora resultado. Ese misterio de nuestra ley electoral no resta valor alguno al Presidente, que supera el 45% de los votos. Con la que está cayendo el mérito es doble. No es el resultado del PP lo que más sorprende. La mayoría de las encuestas pronosticaron la reedición de su mayoría absoluta. Han sabido fidelizar a su electorado y dar un balón de oxígeno a Rajoy. Lo que realmente merece la pena analizar es el papel de quienes han hecho oposición estos cuatro años, que ni siquiera han sido capaces de eso, de conservar a los suyos. 

Uno sigue a estas alturas preguntándose quién carallo es ese Pachi Vázquez, y lo mismo con Jorquera. Es que si debajo de sus fotos no nos ponen sus nombres o los logos de sus partidos ni los reconoceríamos. Mañana sale cualquiera de ellos a la calle y puede atravesar Galicia de punta a punta sin cruzarse con nadie que lo salude. Diario de Pontevedra. Conserva a los tuyos.


3 comentarios:

  1. Menos mal, de todas maneras es cierto eso, si con la que está cayendo el PP crece es hora de que los otros ´´desperten do seu sono´´.
    de Beiras
    Así podrán trabajar tranquilos y el único riesgo existente será algún que otro zapatazo (no Zapaterazo, que de eso ya llegó bien) y pedir a los Santos de confianza que leve os pés ben lavadiños por aquelo dos perjúmenes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Santano, siempre adoraste a Beiras.

    Gata, claro que es un poema precioso. Gracias por colgarlo aquí y un beso a la Marisa que llevas dentro.

    ResponderEliminar