jueves, 18 de octubre de 2012

El mérito de una gallina




No veo yo el porqué de tanto escándalo con el tema de la indemnizaciones que cobraron los exdirectivos de Novacaixagalicia, Nova Galicia Bank o como se llame ahora el bicho, si es que sigue teniendo un nombre.
Recientemente declaró ante el juez un tal Francisco Javier García de Paredes, quien fuera director general adjunto. Desconozco qué es eso de director general adjunto, y sólo por tener ese cargo absurdo y contradictorio se merece dos millones por lo menos. En mis tiempos un director general no era al mismo tiempo adjunto: se era una cosa o no se era. (...) Pontevedra Viva. El mérito de una gallina.

4 comentarios:

  1. Es triste pero es verdad. Así son las cosas y usted tiene a bien contarlas. Lo que dice el rubio de arriba tan filosófico él, también es cierto.

    Les echo de menos por cantinas de esta nuestra ciudad ¿nunca coincidimos?

    ResponderEliminar
  2. Probablemente ese botín (No Emilio, me refiero a botín del obtenido por piratas y mangantes)no era para ellos solos y se repartió entre varios, ayudando así a otros que, como ellos, se han quedado en el paro.
    No creo que, además, vayan a cobrar el subsidio por desempleo, eso ya superaría a Kafka y a cualquier ficción imaginable.

    ResponderEliminar
  3. Se nos mean en la cara y nos dicen que llueve. Encima dice que con su jubilación ahorró dinero a la Caja, pues claro porque el sueldo que se había autoadjudicado era desorbitado! Es como si un niño le roba a su madre 10 euros cada día y el sábado le roba sólo 5 y le dice que le ha ahorrado 5 euros!

    http://vayapaisdepandereta.blogspot.com.es/2011/10/un-chollo-jubilado-los-51-y-7-kilos.html

    ResponderEliminar