lunes, 7 de marzo de 2011

Mi disfraz de diputado



Salí el sábado disfrazado de diputado. No de un diputado en particular, sino de uno cualquiera. Tampoco de un partido en concreto. Si tú quieres disfrazarte de diputado así, en general, has de vestirte como un comunista cuando va de boda. Eso equivale a uno del Partido Popular cuando sale al campo, y así también visten los socialistas de diario.

Así que salí. Luego mis recuerdos se pierden en una nebulosa. Creo que mi disfraz debió tener éxito, porque al día siguiente al despertar encontré en el bolsillo de la chaqueta cinco sobres, cada uno con cien mil euros en metálico, así como la documentación de un Audi a mi nombre, y en el salón dos guardaespaldas y un chófer oficial.

Supongo que era el presidente de alguna Comisión, o de varias, porque también estaban allí, sobre mi mesilla, tres proyectos de ley que hablaban de impuestos (hay que subirlos) y de pensiones (hay que bajarlas).

Contraté cinco polígonos industriales, dos hospitales (uno junto al otro) y dos estaciones para el tren de alta velocidad, una de ellas, según el plano, frente a la Torre de Hércules, dos millas mar adentro. Y encargué al ejército israelí varias baterías de mililes y 2.549 tanques, tal como consta en el contrato firmado por mí y por el ministro de allá, que supongo yo que andaba de copas por mi zona y alguien nos presentó.

Reinstauré la pena de muerte, pero sólo para casos que afecten a ancianas desvalidas, que deben ser ajusticiadas siempre y cuando ellas sean las víctimas del delito, nunca en otro caso. Y dicté una orden, pendiente de la firma de Su Majestad, para que se exterminen a todos los canguros de los zoos de España. Una similar, referida a las crías de oso panda, debe ser ratificada en el Senado, no sé a cuento de qué.

Mañana, martes, el carnaval continúa. Voy a salir de Gadafi.

28 comentarios:

  1. Grandísimo Glub, yo salgo mañana de ministro y me vuelvo con una pensión vitalicia

    ResponderEliminar
  2. podrías salir de persona, que así ya vas todos los días de gilipollas....

    LOBATA a tu pesar, tontín.....

    ResponderEliminar
  3. Éste sí te lo publico. Te retrata a la perfección.

    Pero no te me acostumbres, loba, que acabarás creyendo que has aprendido a leer y escribir.

    ResponderEliminar
  4. Para no gustarle el blog a la tal Lobata, lo sigue con una asiduidad cuasi enfermiza. Algo le habrás hecho para guardar tanta hiel en su interior. Eso o tiene una inteligencia comparable a la de una ameba.... Va a ser esto último....

    ResponderEliminar
  5. Si Lobata tuviera lo que hay que tener no insultaría amparándose en un nick. Glub, no sé cómo no utilizas un localizador de IP para identificar a ese mamarracho.
    Por cierto, muy bueno el post, como de costumbre.

    ResponderEliminar
  6. Lobata es una zorra7 de marzo de 2011, 14:30

    Yo creo que Lobata hace bien en esconderse tras un nick, como hago yo para decir que ella es una zorra y su puta madre más.

    ResponderEliminar
  7. Modérense, señoras y caballeros. No es para tanto, creo yo.

    ResponderEliminar
  8. Le doy un punto positivo al comentario sobre libara y familia!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bolinga, ¿qué carallo dices? Tienes ese aparato que escribe en tu lugar y mira el resultado. Parece un mensaje escrito por Lobata, muy a mi pesar.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj eso moderense que la p... mardre de lobata no tiene la culpa

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja libara es lobata, lo escribió mal el teléfono, no yo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mi madre no es una puta es más ella es la que paga para que se acuesten con ella, listos....

    LOBITA o LOBATA

    ResponderEliminar
  13. A Lobata:

    Si la tiña existiría cuantos tiñosos habría.

    ResponderEliminar
  14. Voy a poner fin a esto. Este es un blog amable en el que se admiten discusiones pero no estas cosas que estamos leyendo, que por cierto no aportan nada a nadie. No publicaré mas insultos gruesos ni desencuentros no razonados. Sé que estamos todos de acuerdo, o casi todos, así que no habrá problema.

    Gracias a los que defendéis mi belleza, pero como es algo que salta a la vista, tampoco hace mucha falta.

    Haced como Belén Esteban, que insulta sin insultar, o en Bolinga, que deja que su teléfono escriba por él, pero por favor, dejad de llamar puta a la madre de LOBITA.

    ResponderEliminar
  15. Glub tienes que intentar mantenerte cuatro carnavales como diputado y después tendrás derecho a la pensión máxima. Y ya que está ahí acuérdate de amigos, vecinos y conocidos que tuviste. Cuando lo dejes hazlo tomando tal impulso que te encumbre a cualquier consejo de dirección de una empresa potente. La vida misma.

    ResponderEliminar
  16. ¿Véis? El de PHRYNE es un comentario útil y constructivo. Ella, que sabe mantenerse a flote en el blog de Jabois, donde los comentaristas matan o mueren entre poemas y la misericordia no existe, es la única que sabe mantener aquí los nervios embridados. Tomemos ejemplo.

    Gracias, PHRYNE. Y seguiré tu consejo, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo estoy en total desacuerdo con PHRYNE, es mas, indignado me ha dejado su comentario, pide que coloques a amigos, vecinos y conocidos que tengas y de la familia no dice nada, ni la menta. Bajo mi punto de vista, debes colocar a la familia en primer lugar, antes de nada a tu hermano pequeño, después a los demás.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  18. Eso ya se da por supuesto, supongo que por eso ella no lo menciona.

    ResponderEliminar
  19. Coma anda o patio!. Unha érghese da cama logho dunha esmorgha das boas e atópase con isto. Nin que vos houberan movido os marcos da leira.

    Hoxe vou baixar á capital para ver de qué vai o Ravachol. Ghústame o entroido, ninghén se estrana de ver unha mulher cun coitelo nas mans.

    Lara, as tres da tarde é moi sedo para comentar nestes días de botelhón entroidal, espero que sexa o espertar do sábado.

    Bolingha, vou imprimir os teus comentarios e ponhelos nun marco. Para unha ves que escribes vas e falo dese modo. Xa pareses Santano.

    Apertas.

    ResponderEliminar
  20. Nin caso a esa Lobata, non paga a pena.

    Hai anos que non escoitaba ese tema, o cantante é galego, por certo.

    As que teñen razón, como sempre, mulleres con sentidiño, PHRYNE e a nosa benquerida Femia.

    ResponderEliminar
  21. Ola, Ghalisán, ti sempre tan ghalante.

    Vas ser o convidado de honra da próxima laconada virtual, que xa toca. Unha botelha de licor café para ti soinho. Xa avisarei da data.

    Apertas.

    ResponderEliminar
  22. Acepto encantado, pero mellor se non fose virtual, pérdese a esencia do lacón.

    ResponderEliminar
  23. si Femia, aun estaba desperando del sabado y creo que hasta el viernes no estare para otra ;-)

    ResponderEliminar
  24. Larinha, coma é eso? e manhán logho non saes? Eso non pode ser. Unha boa festeira coma ti non pode deixar escapar unha noite de troula.

    Ghalisán, mira o lado bo do asunto, así non corremos o risco de que o lacón non desalara coma é debido e logho tenhamos que botar man da tua botelha de licor café.

    ResponderEliminar
  25. Es una pena que esa LOBA empañe la calidad del blog. Simplemente, los comentarios de esa individu(a) no deberían ser publicados, en mi humilde opinión. Quizá deberías reconocer que fue un error publicar tanto el primero como el segundo, pues no aportan nada y siendo tú como eres y
    has demostrado en muchas ocasiones, y seguirás demostrando, una persona inteligente y muy bien informada, eso debería estar a un lado. COn la basura. Con todo, y es lo importante, la entrada es buenísima, que es de lo que deberíamos comentar. A la espera del disfraz de Gadafi, sin lobadas/bobadas.

    ResponderEliminar
  26. Tienes razón. Reconocido queda.

    ResponderEliminar
  27. Chapeau por el último anónimo, pido disculpas por la parte que me toca.....

    ResponderEliminar
  28. Hay eternas discusiones sobre si se debe alimentar a un troll. Como habrás comprobado, aumenta las visitas y los comentarios aunque a la larga puede ser perjudicial. En un caso como el tuyo, que tienes "lectores de calidad" yo no lo haría, no te hace falta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar