lunes, 16 de mayo de 2011
La probable existencia de Antón Louro
Antón Louro existe y se encuentra entre nosotros. Eso al menos es lo que asegura el pontevedrés Eugenio López. "No me lo podía creer -afirma López-. Louro entró en el bar y pidió una caña. Fue una sensación extraña para mí. Sentí lo mismo que si hubiera visto al abominable hombre de las nieves, al Ratoncito Pérez o al monstruo del Lago Ness."
Frente a la creencia generalizada de que el candidato del PSdeG-PSOE a la alcaldía de Pontevedra es un personaje virtual creado por los socialistas para las próximas elecciones municipales, Felipe López, que regenta un establecimiento de hostelería en Campolongo, parece tenerlo claro: "Sé que mucha gente no me creerá, pero me da igual. Louro existe. Yo he visto lo que he visto. Era él, aunque en las fotos parece de otro color. En realidad es mulato."
Lo cierto es que en los últimos días se ha extendido por la ciudad el rumor de que Antón Louro no es un personaje de ficción. En la sede de su partido afirman conocer personalmente a su sobrino Paquito, un chaval risueño.
Etiquetas:
Humor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tampoco creas todo lo que te cuentan.
ResponderEliminarHabelos, hailos
ResponderEliminarMuy bueno, Rodrigo, sabes sacar punta a todo, la verdad, en casa después de leerlo nos hemos preguntado si Louro existe.
ResponderEliminarSi vai resultar que é mulato, ese é para min.
ResponderEliminarNo soy tan risueño, tó propaganda
ResponderEliminarEu o vín, non te sei onde, un furrancho supoño, e saudaba coma politico, alguén dixo; pareceme boa persoa. A saber, é o que din todolos veciños cando acontece unha desgraza.
ResponderEliminarDebe ser que entre tanto humo de puro las miradas se nieblan. Y por eso no distingues bien a la gente.
ResponderEliminarPero yo veo más mulato a Pequeñete el del POAL. Igual tiene la piel curada con tanto habano.