miércoles, 18 de mayo de 2011
Lores se destroza la cara al intentar sonreír
Miguel Anxo Fernández Lores, que aspira a renovar como alcalde de Pontevedra en lo que sería su cuarto mandato consecutivo, permanece ingresado desde primeras horas de esta mañana y su estado de salud es reservado. Según el Dr. Míguez, jefe de cirugía maxilofacial del Hospital Provincial, "todos los músculos de la cara del alcalde sufren desgarros graves. Han sido sometidos a un sobreesfuerzo severo. Ja, ja, ja."
Según algunas fuentes, todo sucedió cuando el alcalde Lores trató de sonreír. "No fue una carcajada, ni siquiera una risa -ha declarado Breogán Breixo Brais Castro, militante del BNG que se encontraba presente en el momento del suceso-. Yo diría que Lores simplemente trató de esbozar una sonrisa. Hizo un gesto que me recordó a Stevie Wonder e inmediatamente se le rompió toda la cara". Otros testigos incluso aseguran que se escuchó "un ruido, parecido al de una piedra al romperse."
"Estamos estudiando el caso -dice el Dr. Míguez, pero no descartamos un transpante de cara. No es que ésta no se pueda salvar, pero no vale para sonreír. Ja, Ja."
Etiquetas:
Humor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"todos los músculos de la cara del alcalde sufren desgarros graves. Han sido sometidos a un sobreesfuerzo severo. Ja, ja, ja."
ResponderEliminarGrandísimo Glub, lo mejor de lo mejor de ls campaña.
XDDDDD
ResponderEliminaryo voto a mar
FEMIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Estas mal del coco Glub pero tienes toda la razón, la cara del alcalde no vale para sonreir.
ResponderEliminar