miércoles, 18 de mayo de 2011

Lores se destroza la cara al intentar sonreír


Miguel Anxo Fernández Lores, que aspira a renovar como alcalde de Pontevedra en lo que sería su cuarto mandato consecutivo, permanece ingresado desde primeras horas de esta mañana y su estado de salud es reservado. Según el Dr. Míguez, jefe de cirugía maxilofacial del Hospital Provincial, "todos los músculos de la cara del alcalde sufren desgarros graves. Han sido sometidos a un sobreesfuerzo severo. Ja, ja, ja."

Según algunas fuentes, todo sucedió cuando el alcalde Lores trató de sonreír. "No fue una carcajada, ni siquiera una risa -ha declarado Breogán Breixo Brais Castro, militante del BNG que se encontraba presente en el momento del suceso-. Yo diría que Lores simplemente trató de esbozar una sonrisa. Hizo un gesto que me recordó a Stevie Wonder e inmediatamente se le rompió toda la cara". Otros testigos incluso aseguran que se escuchó "un ruido, parecido al de una piedra al romperse."

"Estamos estudiando el caso -dice el Dr. Míguez, pero no descartamos un transpante de cara. No es que ésta no se pueda salvar, pero no vale para sonreír. Ja, Ja."

3 comentarios:

  1. "todos los músculos de la cara del alcalde sufren desgarros graves. Han sido sometidos a un sobreesfuerzo severo. Ja, ja, ja."

    Grandísimo Glub, lo mejor de lo mejor de ls campaña.

    ResponderEliminar
  2. XDDDDD
    yo voto a mar
    FEMIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas mal del coco Glub pero tienes toda la razón, la cara del alcalde no vale para sonreir.

    ResponderEliminar