jueves, 16 de junio de 2011

Credo



El mejor refresco de cola es American Cola de Spar.

Todos los vinos saben igual.

Los pingüinos parecen gilipollas.

Toda forma de vida en la Tierra se extinguió en 1914, pero la prensa lo oculta.

En la lavadora automática se encuentra el origen del feminismo.

Los hipopótamos no sirven para nada.

James Dean siempre hacía de imbécil.

Satanás es un hijoputa.

A partir de 5 € puede uno comprarse una botella de un whisky aceptable.

Los delfines son bonitos.

El Guernica es una mierda de cuadro.

La cultura es el gran timo del siglo XX.

Hay que exterminar a los putos cocodrilos.

No entiendo cómo funciona el agua corriente.

El tabaco es mucho mejor de lo que se dice.

En lenguas románicas no debería existir la letra K.

Dalí era un cretino.

Los extraterrestres no creen en nosotros.

Los lobos parecen perros.

El neorrealismo italiano era un coñazo.

4 comentarios:

  1. jajajajjjajaa yo sigo estudiando que por tu culpa me desconcentro! };-)

    ResponderEliminar
  2. "A partir de 5 € puede uno comprarse una botella de un whisky aceptable." Y además con unas ilustraciones de verdes praderas y castillos de Escocia preciosas. Se lo tengo yo dicho a mi cuñao cada vez que me protesta:"Este me costó 5'80; pa ti siempre lo mejor de lo güeno, cuñao"

    ResponderEliminar
  3. La ciencia es el gran timo del siglo XX

    El meridiano de Greenwich no tenía que pasar por Greenwich.

    El chihuahua desciende del lobo gris siberiano aunque no lo parezca.

    Menos mal que en BUP me obligaron a leer a Valle Inclán. Le debo la salud mental.

    He aprendido a desdoblarme y vivo en varias dimensiones.

    Por mucho que líen una trama, los libros me parecen unidireccionales o unidimensionales. Lo siento. Internet no.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente,
    Lo que no pué zé, no pué ze. Y ademá, e impozible.

    ResponderEliminar