jueves, 3 de noviembre de 2011

Reptilianos


Las teorías de conspiraciones están en auge. Últimamente, por ejemplo, se ha vuelto a poner de moda aquella que sostiene que Paul McCartney murió en un accidente en 1966 y desde entonces ocupa su lugar un policía de Ontario llamado William Campbell.

También están en boga las teorías sobre la Luna, entre las que destacan dos: una, que dice que nadie ha pisado en realidad el satélite y que todo fue un montaje orquestado con ayuda de Kubrick; la otra defiende que la NASA sí llegó a la Luna, y que allí se encontraron construcciones de una antigua civilización.

Pero la más fascinante de todas las teorías de conspiraciones es la que afirma que el mundo está gobernado por reptiles. A estas alturas todos estaríamos de acuerdo en ello, al menos metafóricamente, pero la tesis reptiliana lo que viene diciendo es que estamos gobernados por reptiles de verdad. Las familias reales europeas, por ejemplo, pertenecen a esa estirpe de hombres-lagarto, descendientes de los dinosaurios. Entre ellas, por supuesto, la española, con el rey Juan Carlos a la cabeza. Los reptilianos, que así se llaman, adoptan forma humana para engañarnos. Más o menos como los de la serie V.

La ventaja de la teoría reptiliana, formulada por un ex-futbolista inglés, David Icke, es que en ella caben casi todas las demás: extraterrestres, el 11-S, el calentamiento global, los illuminati, la crisis financiera, el fin del mundo de 2012, terremotos y tsunamis... Todo es obra de los reptilianos.

Lo sorprendente de estas teorías es que ninguno de sus muchos millones de seguidores se hacen las preguntas correctas, que suelen ser las más elementales. Ejemplo: ¿Cómo se reproducen los reptilianos? Yo he perdido horas intentando averiguarlo, pero entre las miles de páginas dedicadas al asunto no hay una sola que lo aclare. Para mí es imprescindible saber si el príncipe de Asturias nació de un huevo que puso su madre, Doña Sofía. Tampoco sabemos si son anfibios, aunque es de suponer que no, pues no se entendería que todos los miembros de la realeza de Europa se suban a un yate para desplazarse por mar cuando tienen la facultad de vivir en el agua o bajo ella.

Ni se entiende que el rey de España, que se rompe varios huesos al año y ha sido tratado por todos los traumatólogos del mundo, no haya sido descubierto a estas alturas: "Doctor, esta radiografía no es normal. Su Majestad es en realidad un enorme lagarto".

Afortunadamente, Hugo Chávez, el mayor enemigo de los reptilianos, los denuncia y nos defiende de ellos. De ahí su enemistad con Juan Carlos I.

Así que la batalla por el futuro de la humanidad se libra entre los reptiles que nos gobiernan y Hugo Chávez. Estamos jodidos.

8 comentarios:

  1. Eu conhesín moitos desos retilianos e son pelighrosos. Para que non se reprodusiran saqueilhe os ovos, que curiosamente son os machos os encarghados de levalos.

    ResponderEliminar
  2. (Jo, si empezamos a escribir las entradas con tanto enlace, solo las vamos a poder leer los parados. Advierto)
    Pues yo afirmo que el reportero Ruben Villatorio tampoco es humano. Así no hablan las personas.
    Y sostengo que Hugo Chavez tiene más moral que el alcoyano, pero ¡hombre de dios! ¿Es que nadie se va a apiadar de ese mandatario y le va a prestar un espejo? ¿Pues no dice que es humano? Hay que ver el trabajazo que hizo el logopeda aquel con el bebé gorila.

    Y el físico ése es un actor que le mola poner acento.
    Y aquí mi cometido:
    http://youtu.be/tx7NvalOzkc
    http://youtu.be/ma44NwkWLgg
    http://youtu.be/BdZ5f9i8G6s
    (Y éste, que como comprobarás, lo he encargado ex profeso para esta entrada tuya): http://youtu.be/fWEdTdPim4c

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan los reptilianos, son fríos, se dejan acariciar sin promesas de noches ni poesía, comen ratas y no prometen nada. Los hombres perfectos para tener en un recipiente y observar su filogenia.

    El dibujo, entiendo que es Femia antes de pensarse si castrar o no.

    Como siempre, estupendo Cota

    ResponderEliminar
  4. sí, es cierto hay muchos franceses con esos ojos verdes que tienen cara de lagarto como Sarkozy.

    ResponderEliminar
  5. Zapatero si es reptiliano, o vìbora o lagarto lagarto.
    Sus gestos son indiscutiblemente de reptil,su sonrisa lo delata tambien. Su sangre frìa al decirnos que España estaba libre de riesgos de recesiòn econòmica y todo iba viento en popa.
    Sus conocimientos de ECONOMÌA son mas cercanos a los de una lagartija que los de un ser humano.
    Èse si es serpiente arrastrada.

    ResponderEliminar
  6. No digáis eso de Zapatero, no tenía capacidad intelectual para gobernar un país..... En realidad yo creo que cuando optó al cargo, en realidad el buscaba a " Milana Bonita " Y, como Azarías, el también se orina en las manos, en definitiva, el tonto del " partido "......

    ResponderEliminar
  7. Todos tenéis razón.

    Gata, la última canción está efectivamente hecha para esta entrada.

    Teresa, yo conozco a gente así. Cuando quieras te presento a alguno.

    Y tú, Femia, impagable como siempre.

    Santa Compaña, tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Y tú, Bolinga, tienes razón también: Zapatero se orina en las manos.

    ResponderEliminar