jueves, 23 de febrero de 2012

Gaviotas


Hay tres tipos de aves en Pontevedra, a saber: gaviotas, palomas y Ravachol. De los últimos nos ocuparemos otro día, pues hoy el problema son las gaviotas. Yo soy conocido por defender teorías indemostrables y hasta insostenibles, pero creo que con mi ‘Teoría de la Evolución de las Gaviotas de Pontevedra’ lo voy a clavar. Vamos allá: 


Desde que existen las gaviotas, en el periodo Cretácico (este dato me lo estoy inventando sobre la marcha), hasta hace apenas unos años, eran animales bonitos que no se metían con nadie. Veíamos su silueta sobrevolando la ciudad y pensábamos: “¡Joder, qué lindas son las gaviotas!” Pero las gaviotas sufrieron un cambio evolutivo que las lleva a asaltar las terrazas de Pontevedra para disputar el pincho a los ciudadanos. Uno sale a tomarse un café y busca un bar donde regalen un churro. Pues viene una gaviota y te jode el churro y eso antes no sucedía.


Diario de Pontevedra. Gaviotas.


6 comentarios:

  1. Muy bueno, Gata. Además, el del vídeo tiene cierto parecido con Moragas, o eso me parece a mí.

    ResponderEliminar
  2. Buen video, sí. Y desopilante el texto, como siempre. Ya me he leído la historia tola pontevedresa y me supo a poco. Reedición ampliada ya!!.

    ResponderEliminar
  3. ``100 jaivotas donde iràn`` buenìsimo.
    Tambièn las rosas tienen espinas, nada es perfeuto, que se le va a hacer.
    El Diario (de Pontevedra, no el de las tardes de Antena 3)mejora con una pluma de gaviota como la tuya.
    Mira que idea, Glub en Antena 3 todos los dias en el Diario , piensalo.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=vhJHLyAVTiY

    ResponderEliminar