jueves, 29 de marzo de 2012

Adiós, Telmo



Se va Telmo Martín de Pontevedra tal como vino: guapo y multimillonario. Pontevedra fue el gran fracaso de Telmo, al que nunca nada le había salido mal. Nadie le dijo que el PP de Pontevedra funciona por familias. Aquí en el PP se entra más por tradición que por convicción, como en las cofradías, y meter a Telmo de líder fue para las familias del partido como si viene un budista homosexual y casado a presidir la cofradía de Nuestro Padre Jesús con la Cruz a Cuestas. (...) Diario de Pontevedra. Adiós, Telmo.


13 comentarios:

  1. Telmo cayó en la cuenta de que aquí no pintaba nada cuando empezó a verse retratado en "Glub": consulten calendarios. Ojo con Moreira, que ya ha empezado a "chiscarlle o ollo" a ENCE.
    Lo que ahora me planteo es si está bien publicitar el blog, político, de un concejal en ejercicio, por muy majo que sea el chaval. Bueno, tú eres el que sabe de esto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, no lo había pensado, así que cualquier explicación que dé ahora será una excusa. A toro pasado, se me ocurre lo siguiente:

    Lo que yo digo en la columna es que César Abal (Sísar en su blog) es el único político del PP que ha hecho oposición. Lo cierto es que la ha hecho desde su blog, por lo que la mención estaría justificada. Probablemente no mencionarlo dejaría el comentario incompleto, bien dando por hecho que el lector ya lo sabe o bien dejándolo a medias, preguntándose a qué me refiero.

    Por otra parte la trayectoria de Abal como político se ha centrado en su blog. Ha sido presidente de Nuevas Generaciones, pero de eso hace ya unos cuantos años, y desde entonces es desde su blog desde donde ha ejercido.

    Faro de Vigo publicó una reseña sobre Abal que termina así:

    "(...) mantiene abierto un blog ("La política no es una ciencia exacta")en el que critica prácticamente a diario la labor del gobierno local."

    Dicho todo lo anterior, sigo preguntándome si tienes razón y lo cierto es que tengo mis dudas. Las resolveremos tomando unas cañas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Has dicho cañas? ¿dónde? ¿cuándo?

    ResponderEliminar
  4. Donde y cuando te apetezca. Avisamos a Teresa y a M, que prometió comparecer.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sábado por la mañana?. Consulta primero a M. casi...

    ResponderEliminar
  6. Esto si lo leí hoy en papel bien tempranito. Eres, Cota el azote de los políticos de esta nuestra ciudad. Después tienes anónimos cargantes y eso.

    Esto, no leí la prensa ninguna desde el sábado hasta el martes,(cosas mías, perdida fuera del mundo) Y hoy estuve buscando como loca el diario del domingo. ¿Me dices qué cosa dijo el jefe que yo dije y él escribió? Mi vanidad reclama saber.

    ResponderEliminar
  7. Para eso está el Diario digital, hija mía.

    Esto es lo que dice Jabois:

    "Tareixa, que escribe en mi blog, dijo una vez que no le preocupaba si nosotros creíamos en Dios, sino si Dios creía en nosotros."

    Te dejo el enlace con el texto completo:

    http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/159940.html

    ResponderEliminar
  8. Ni diario digital ni leches. No, no leí en esos días ninguna prensa en ningún formato ¿acaso hay mejor dicha?

    Quedan pendientes unas cañas

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=HThwascSkzA

    ResponderEliminar
  10. No, Teresa, tienes razón. No hay mejor dicha, eso es verdad. Dinos si las cañas van bien para el sábado por la mañana e intentamos lo de M.

    Cítara, querida: José Luis Perales sólo te lo aceptamos a ti.

    ResponderEliminar
  11. Los sábados lo tengo complicado, pero lo miro si eso.

    Lo de Cítara tiene delito, si. Como que me dan ganas de bailar un agarrado...

    ResponderEliminar
  12. Teresa:

    http://www.youtube.com/watch?v=tIHHkCjy9eM

    ResponderEliminar
  13. Cítara,

    10/10 y un emoticono de regalo, :-)

    Este finde tengo una despedida de divorcio, que ora la gente celebra esas cosas, y esa canción la pido, vaya si la pido. Va ser un éxito

    ResponderEliminar