jueves, 8 de marzo de 2012

Spectrus

A Spectrus, ese chaval de Bueu que a sus dieciséis años reventó las claves de la cuenta de correo de Obama y su número de teléfono teníamos que hacerle una estatua. Tengo un hijo de la misma edad y el día que se publicó la noticia le monté una bronca por no ser Spectrus. Lo recibí blandiendo el periódico: “¿Tú qué quieres, acabar de médico o de arquitecto? Mira a Spectrus, lo que sabe hacer.” (...)


28 comentarios:

  1. Grandioso. Todos queremos un haker.

    Estaré mirándote

    (Valían subtituladas)

    ResponderEliminar
  2. Gatiña, mira tú lo que venía diciendo esa letra de Police. Me acabo de enterar. De haberlo sabido la hubiera elegido yo primero.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Glub. También tuve una reacción parecida, me presenté en la habitación de mi hijo brazos en jarra y con lágrimas en los ojos le pregunté qué hice mal, a ver...tanto leer y tanto comic, porque él solo sabe leer cosas que vengan dentro de un bocadillo.

    Disgusto me dió saber que hay chavales tan espabilados.

    ResponderEliminar
  4. Algo que tenemos en común, Teresa: hijos que no son hackers. Si es que la juventud, de toda la vida, nunca ha sabido lo que le conviene.

    Por cierto, el cómic no deja de ser una afición sana. Lo digo como guionista, que yo casi no leo más cómic que el que escribo

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Teresa, ¿no era hoy lo del Grifón? Dinos que sí.

    ResponderEliminar
  6. Je, je, Glub, esta Tareixa eche moi escurridiza. Pero eu viña eiquí co meu sombreiro na man e un sorriso de orella a orella... o Diario tiña que ser máis caro os xoves!!

    ResponderEliminar
  7. O mellor neses casos é denunciar na policía

    ResponderEliminar
  8. Venga, sin fallo la próxima semana. De verdad de la buena Cota, Manuel. Miércoles o Jueves, sí.
    Hoy tengo un día complicado, lavarme el pelo, contemplar el mundo y sus bellezas esquivas... naderías.

    ResponderEliminar
  9. Ya estamos. Otra semana sin beber esperando a Teresa. Bueno, esperamos, pero si lo sigues retrasando una semana cada semana, a los del Grifón le van a caducar las cervezas.

    ResponderEliminar
  10. Ti queres acabar coma os extorsionadores de Bisbal ouh

    ResponderEliminar
  11. Non, Froilán. Non sei quenes son os extorsionadores de Bisbal. Estou en contra de extorsionar a Bisbal, quede claro.

    ResponderEliminar
  12. Pues claro Glub, el "cada vez que respiras" es una canción de un acosador, de un posesivo, de un celoso. Por eso Sting no entendía cómo pudo triunfar tanto. Y es que, esa canción es de los mejores ejemplos para demostrar que una buena melodía, la música (sobre todo esos primeros inconfundibles toques con la guitarra), pasan por encima de cualquier letra.

    Yo iré a tomar esas cervezas, mecagüenlamar. Qué poco sabemos apreciar las cosas cuando las tenemos al alcance de la mano...Coño, voy a seguir contemplando el pedazo luna de hoy. Es gratis.

    ResponderEliminar
  13. Gatiña, si no fuera porque vives en el quinto carallo montábamos la sesión cervecera contigo. Así Teresa tendría competencia y nos valoraría más a Manuel y a mí.

    ResponderEliminar
  14. Manuel, a ver si nos enteramos de a quién hay que matar para que Teresa se tome una caña con nosotros. Ya no sé qué hacer.

    ResponderEliminar
  15. Siento que hayas caído tan bajo Rodrigo Cota, ya veo que tu sentido del humor es para la galería. De verdad, una pena muy grande. Siempre fui de los que pensé que si uno investiga la esclerosis múltiple y aparece alguien que le resuelve el rompecabezas, la reacción natural es primero darse cuenta que se hicieron cuadrar las cosas, si realmente se ha investigado el tema, y segundo la alegría por resolver la esclerosis múltiple. Cuando esto no ocurre es que relamente el que investigaba la esclerosis múltiple no le interesaba un pepino, sólo le interesaba el dinero que pudiera conseguir con ello. Realmente triste que hayas caído tan bajo. Lamentable. Bochornoso

    ResponderEliminar
  16. Antónimo cegato, eso de ´´ya veo...´´ lo que se ve es que no tienes ni idea ni conoces al que acusas, pero bueno, sabemos que hay gente así como tú y coincido en que es una pena muy grande. Sigue así. ¿Tienes idea de la capacidad que puede tener este chaval de Bueu para hacer lo que hizo? ¿Tienes alguna ligera noción sobre informática?
    Si la tuvieras jamás hablarías así, ya veo que te gusta hablar por hablar, o sea, falar por non estar calado.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo, estoy absolutamente en contra de la esclerosis múltiple y de extorsionar a Bisbal.

    Gracias, Santa Compaña, necesitábamos a un experto en informática como tú para poner las cosas en su sitio. Nunca fallas.

    ResponderEliminar
  18. No le tengáis en cuenta el comentario al anónimo, lo hizo a las 4:35, esa no es hora para escribir por Dios!!!!. Yo cuando escribo a esas horas suelo llevar unas cuantas copas encima... y ya se sabe que escribes en esas condiciones. De hecho, yo no termino de entender el motivo de sus quejas.... Bochornoso no entenderlo, lamentable!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me niego, léeme bien, ME NIEGO, a hacer de cebo para engatusar a Tareixa.
    También podéis venir vosotros, que aquí la Estrella Galicia también llega.
    Yo sí que soy agradecida, con todas las hostias que me llevo.

    ResponderEliminar
  20. La esclerosis múltiple debería estar prohibida, yo también estoy en contra.

    ResponderEliminar
  21. Arturo, pensábamos que nos habías dejado para siempre. Menos mal que apareces cuando más te necesitamos. Gracias.

    Bolinga, tú sueles llevar unas copas encima a cualquier hora, hombre.

    ResponderEliminar
  22. Gatiña, no te usamos como cebo. O quizás sí, pero entiende que estamos desesperados. Se nos agotan las ideas.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Desesperados vais a estar cuando me cabree del todo!!
    Sus vais a cagá.

    ResponderEliminar
  24. Hay que meter en la cárcel a la esclerosis múltiple. Bochornoso. Lamentable.

    ResponderEliminar
  25. Si alguien descubre la cura de la esclerosis debe hacerlo con honestidad porque si no, no vale.

    ResponderEliminar
  26. Por cierto. ¿Qué tiene que ver la esclerosis con el humor para la galería? ¿Qué tiene de malo el humor para la galería?

    ResponderEliminar
  27. Curar la esclerosis sin honestidad es trampa.

    ResponderEliminar