viernes, 9 de noviembre de 2012

Romney



Romney perdió las elecciones por el color de su piel. Con esta frase queda inaugurado mi salto al análisis de la política internacional. No me puedo pasar la vida hablando siempre de los concejales de aquí, que es un tema que nunca me llevará al estrellato. 

Al parecer, a Obama lo votaron casi todos los negros y los hispanos. En los estados decisivos el voto masivo de estas comunidades fue el que inclinó la balanza en favor de Obama. Mucho han cambiado las cosas en los Estados Unidos para que sean las minorías históricamente machacadas quienes pongan al presidente. Lógicamente siempre se sentirán más identificadas con Obama que con Romney entre otras cosas porque Romney es blanco, y por eso perdió las elecciones. (...) Diario de Pontevedra. Romney.


8 comentarios:

  1. Nathan Bedford Forrest9 de noviembre de 2012, 11:18

    Lamento no haberlo escrito yo.

    ResponderEliminar
  2. Ser blanco,heterosexual y cervecero está mal visto.
    En vías de extinción como el escribano palustre.
    Tendremos que empezar a llorar por las esquinas como los negros y chicanos.Porque votar a un negro por ser negro es cool pero votar a un blanco por ser blanco es racismo.

    ResponderEliminar
  3. Me tranquiliza pensar que el Presidente de los ellos no apoyará el final del mundo próximamente y tendremos oportunidad de arrepentirnos de nuestros pecados.
    Si no le ayudó entonces el ser blanco será porque ya pasó la moda de Michael Jackson, ¿quien los entiende?

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que cambiaron las cosas! A mi este Ronmey me tenia cara de actor que hace de presidente en pelis de estas que hay que salvar al mundo de un meteorito a algo así. ¿de verdad crees que no lo votaron por ser blanco y mormón?
    Aquí en algun momento tendremos un presi que se llame Tonatiuh Kevin Sanchez o Usmail-Ali Anders Fernadez. Lo estoy viendo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no sale hoy en El Diario de Pontevedra tu columna? ¿Estabas de huelga o nos quieren privar de ese placer 'adulto'?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, a partir de esta semana salgo los sábados en contraportada. No sé si eso es un ascenso o es que me quieren echar y van allanando el camino. Puede que un día me digan que voy a salir en la página que sigue a la contraportada.

    ResponderEliminar
  7. Osea que sábados y domingos sin excusa para comprar prensa. Me arruinan. Y todo por leer la contraportada después de no sé que noticias de relleno.

    ResponderEliminar