miércoles, 26 de diciembre de 2012

Las opciones de Moreira (y II)



Pronostiqué la semana pasada la voladura interna del PP de Pontevedra, voladura que se quedó en estallido, lo que de paso nos demuestra que no soy precisamente un analista portentoso, algo que yo sé desde que tengo uso de razón y mis lectores desde que lo son.
Pues el caso es que de los seis concejales llamados "díscolos", solamente dos, Guillán y Laya, entregaron su acta, volviendo al redil de los leales los otros cuatro, incluida Celia Soto, que cambió de idea a lo largo de la mañana cuando su dimisión ya había sido anunciada a los medios.
Se lo dije el día de Nochebuena a Jacobo Moreira cuando hablamos para desearnos felices fiestas: "podrás cenar el turrón sin atragantarte". Pontevedra Viva. (...) Las opciones de Moreira (y II)

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=kfYVAfe7Dqc

    ResponderEliminar
  2. Cítara, estoy sin cascos. A ver si los Reyes me ponen unos para escuchar la canción de Belinda, que seguro que es tan buena como las que sueles colgar aquí.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Los Reyes tienen bastantes preocupaciones este 2012 como para ponerse a pensar en Alvarez Cascos y menos aun envolverlo para regalo.

    ResponderEliminar