lunes, 22 de abril de 2013

El profeta



Lores está convencido de que ganará las próximas elecciones municipales de 2015. Jacobo Moreira Antón Louro están totalmente de acuerdo, lo que se convierte en un problema para el alcalde, que se aburre como una vaca. Lores necesita un objetivo y revalidada la alcaldía con dos años de anticipación ha puesto la vista en gobernar el planeta. 
Me lo confesó el otro día mientras paseábamos cogidos de la mano por la calle Michelena. Me miró a los ojos con amor, pestañeó varias veces y me dijo dulcemente: “Cota, quiero que mi modelo de ciudad se expanda por el mundo”. Luego me lanzó un besito al aire, que yo recogí al vuelo llevándomelo al corazón. De fondo sonaba nuestra canción, ‘El vals de las mariposas’. Que me muera ahora mismo si es mentira. Sigue leyendo en Diario de Pontevedra. El profeta.


3 comentarios:

  1. Pues pienso votar, otra vez y hasta que se aburra al señor Lores que a mi los cambios me estresan mucho. Y más después de imaginarles por la Michelena cogiditos de la mano y dando picos de puritos machotes al despedirse ¡qué ternura!

    Esto todo ya me reconcilia con el mundo y le perdono todo lo anterior.

    Un biquiño Rodrigo

    ResponderEliminar
  2. Lores debe empezar anexionando Poio, Marín y Vilaboa,creo que me falta uno, sea como sea, que expanda las fronteras del minicipio.
    Al Fuhrer le salió mal, pero aquí creo que será posible.
    El resto será coser y cantar, explicar el modelo de cidade e ir anexionando municipios uno a uno y si encuentra un hecho histórico diferenciador, llega hasta catalonia.

    ResponderEliminar
  3. El éxito del sr. Lores radica en tomar decisiones, ejecutarlas y esperar que a la gente les guste. En una balanza pones lo positivo y en la otra lo negativo y valoras. Creo que es el unico secreto porque desde luesgo el don de gentes y la simpatia no es lo suyo

    ResponderEliminar