lunes, 29 de abril de 2013

La ceremonia


Allá nos fuimos, a Aranjuez, a la ceremonia de los Premios Iris. La cosa no salió mal: doblamos la audiencia de la gala del año pasado y superamos con desenvoltura la media de la cadena. Las críticas fueron más bien buenas y las malas se centraron en crucificar a Mariló Montero, todas ellas injustificadas, pues hizo un trabajo magnífico y es muy simpática. A Mariló le echan en cara sobre todo la espontaneidad. Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe que en televisión la ve más gente cuando es espontánea y mete la pata una vez a la semana, que cuando mide cada palabra para no equivocarse.

Sí hubo una crítica mala a nuestro trabajo, que salió en una web de televisión, sin firma. Dice así: “La gala, que duro casi dos horas y cuarenta minutos, estuvo marcada por el tedio de un auditorio cansado de aplaudir y de escuchar una inacabable sarta de recursos tan manidos como fallidos a la hora de presentar los premios”. Querido amigo, tomamos nota de tu opinión y la tendremos muy en cuenta en el futuro, porque estamos aquí para mejorar. Gilipollas. Hijo de puta. Sigue leyendo en Diario de Pontevedra. La ceremonia.


2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=_1i_wFk7rck

    ResponderEliminar
  2. A diferencia de la opinión del anónimo de la WEB de TVE yo considero que la gala fué muy buena y creo, sinceramente, que me quedo corto en la calificación.
    Me divertí, aprendí alguna cosa nueva, lo que , en mi caso, no es fácil, y se me pasó el tiempo de la misma en un pis pas.
    Felicidades, y considero un acierto la selección del guionista de la próxima gala.

    ResponderEliminar