Con idea de rebajar los ánimos después de la controversia generada por mi anterior entrada, y a petición de las dos personas a las que más quiero, deberemos relajarnos ahora contemplando la lucha del hombre con la naturaleza, esa lucha heróica y ancestral por la supervivencia de nuestra especie, encarnada en esta ocasión por Bill, un hombre que hace esfuerzos increíbles por conseguir algo que llevarse a la boca: un pez.
Ahí va:
Y mientras reflexionamos sobre las dificultades de Bill con la pesca, entretengámonos con un vídeo del genial Jon Lajoie: WTF Collective.
Bill debería plantearse ir al supermercado, allí correría menos peligro su vida y además no tendría que usar la barca diabólica esa.
ResponderEliminarNo conocía a John Lajoie, estuve viendo otras canciones en youtube y es muy bueno.
Después de los berberechos viene bien un descanso.
Recien llegado a tu planeta, Glub.
ResponderEliminarPedazo de pescador torpe. me gustaría aprender a pescar con él, no se si acabaría siendo un experto pero me divertiría.
Que bajada de nivel, despues de la polèmica de los birbirichos, tambien podrìa llamarse ``Berberecho Gate`` al espiar a partidos opuestos, en este caso el de Petete, al parecer, entre otros.Aaay, seguidores de Nixon, èl tuvo que renunciar depues.
ResponderEliminarYo pesco bastante mejor que este experto y canto mas o menos como el niño del coro.