viernes, 27 de agosto de 2010

NO ROMPAS LA CADENA

NO ROMPAS LA CADENA.

Envía el siguiente enlace a cinco amig@s:

http://correctoresdesabor.blogspot.com

NO ROMPAS LA CADENA.

Ringo Valenzuela no hizo caso al mensaje y rompió la cadena. Un alud de tierra sepultó su chabola. Su suegra Gladys Jeny, su esposa Libertaz y seis de sus ocho hijos murieron en el acto. Los dos que quedaron vivos no sobrevivieron al accidente que sufrió la ambulancia que los trasladaba al hospital. Su cuñado René Maiquel Yacson no pudo superar el cáncer cerebral contra el que luchaba, y murió dos días después de que Ringo Valenzuela rompiera la cadena. Ringo fue captado por una secta satánica. Se deshicieron de él en cuanto la sierra mecánica del aserradero en el que trabajaba le arrancó un brazo. Los médicos no consiguieron reimplantárselo.

NO ROMPAS LA CADENA.

Sir Archibal Ambrudster, duque de Eastwoodland envió el mensaje a cinco amigos. Los mercenarios que había enviado a sus minas de diamantes centroafricanas consiguieron su objetivo de sofocar la huelga. Tras ver cómo pegaban un tiro en un testículo a uno de sus compañeros más díscolos, el resto de trabajadores volvieron con gran entusiasmo al trabajo, sin que hasta hoy haya vuelto a tener queja. Las agrestes tierras que Sir Archibald poseía en Escocia fueron recalificadas y hoy construye en ellas una inmensa urbanización. Su caballo Rapid Fly ganó la cuarta carrera en el hipódromo de su propiedad, sin que los veterinarios fueran capaces de detectar el dopaje al que habían sido sometidos el animal y su jinete.
La nieta de Sir Archibald, Linda, superó con éxito su catarrito, justo a tiempo para recibir, el mismo día de su séptimo cumpleaños, a su nuevo pony, Sweet Strawberry, de manos de Hannah Montana, quien aceptó cantar en la fiesta.


NO ROMPAS LA CADENA.

Es la segunda vez que cuelgo esta entrada. Desde la primera, hace casi un año, muchos lectores de Glub han muerto. otros se han hecho millonarios. Si no quieres acabar en el primer grupo, tienes otra oportunidad.

6 comentarios:

  1. Yo, por si las moscas, ya envié el enlace a 5 amigos, así que no hay problema.

    ResponderEliminar
  2. Pues no crei que acabase riendome tanto, porque las cadenas son famosas y mas o menos ya nos hemos hecho una composicion de lugar.Pero otra vez has conseguido sacar la risa cuando yo misma pensaba que no lo conseguirias.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de mandarlo a cinco amigos y tengo un cupon de la once. Esta noche seré rica ¿gracias Glub!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Glub, el problema es que yo no tengo 5 amigo, solo 3 y ninguno tiene ordenador, no están conectados a internet.
    ¿Puedo enviarselo 2 veces a cada uno por correo postal?¿Servirá de algo o tendré mil calamidades? AYUDADME¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Alegría del Hogar30 de agosto de 2010, 14:05

    Espero que valga, Santano, porque te lo acabo de mandar a tí 5 veces!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Rompamos las cadenas opresoras, viva la libertad! ¡Abajo los dictadores!

    Aaaah, que no va de eso...
    La próxima vez lo leeré primero.

    Está muy bien que recuperes entradas anteriores, seguro que son las que más te gustan con lo cual tenemos
    "Glub presenta..." Por Glub. Todo un lujo.

    ResponderEliminar