martes, 17 de mayo de 2011

Diario de campaña


Viernes 13 de mayo.

14:30- Entro en la sede del Partido Popular de Pontevedra. Una sede muy bonita. A pesar de la hora (de comer) hay mucha gente trabajando con entusiasmo. Pregunto por el líder, Telmo Martín. Telmo Martín no se encuentra.
14:31- Aprovechando el vacío de poder, me autoproclamo presidente local del PP. Comienzo a redactar el PXOM.
14:32- Me autoproclamo presidente nacional del partido. Destituyo a Juan Carlos I y a Barack Obama.
14:33- Me concedo el Toisón de Oro. Me nombro Papa. Comienzo mi pontificado bajo el nombre de Amenophis VI. Canonizo a mis hermanos. Una ceremonia emotiva.
14:34- Convoco una rueda de prensa urgente para las 14:45. Decreto la expulsión de los holandeses, ya que solamente vienen a España a pedir y a robar. Declaro la guerra a Flandes.
14:35- Me tomo una caña. Prohíbo los frutos secos. Invado Hungría, Chipre y Polonia.
14:40- Me corono Emperador. Ordeno fusilar a Los Chunguitos. Gano el Festival de Eurovisión.
14:45- Ante la presencia de los medios, agobiado por la responsabilidad, reuncio a todos mis títulos y cargos alegando motivos familiares. Me despido y me voy a casa a comer empanada.

12 comentarios:

  1. Xenial, Glub, pero que carallo fas ti nese sitio?

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo otra vez, Rodrigo, lo tuyo es lo más divertido que se puede leer estos días de campaña, te felicito y agradezco los buenos momentos que nos haces pasar.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj que bueno, yo tambien quiero que expliques lo de la foto

    ResponderEliminar
  4. La historia de la foto es muy sencilla. El día fue realmente el 13 de mayo, y la hora más o menos las 14:30. Me invitaron a conocer la sede de Oliva y accedí. Fueron muy amables, me enseñaron sus instalaciones, hicieron la foto a petición mía (en realidad fueron dos o tres) y me la enviaron ayer, cumpliendo su palabra, con autorización para utilizarla como me pareciese oportuno.

    Debo decir a los rivales del PP que realmente, a pesar de la hora, había bastante gente y estaban trabajando como cabrones. Se están peleando cada voto, o esa fue mi impresión. Obviamente, agradezco la invitación y el trato recibido. Les envío un caluroso saludo.

    ResponderEliminar
  5. Se agradece que me canonizases. Que milagro habré hecho, convertir el agua en jameson con sprite, tal vez????

    ResponderEliminar
  6. A Telmo si lo dejas llegaría bastante más lejos, que sepan los del PP que los demás también curramos, al menos en el PSdeG. Estás invitado a pasar por nuestra sede cuando quieras, veremos que pasa el 22.

    ResponderEliminar
  7. El 22 todos con POAL.

    ResponderEliminar
  8. Que desesperados andan algúns, se os de POAL quren votos que os traballen, ainda que penso que xa é tarde para eles, a noite do 22 entenderán que a política é unha cosa seria e que require traballo.

    Aos partidos serios sorte e que gañe o mellor.

    ResponderEliminar
  9. Sintiendolo mucho, a partir de las 14,40 h los funcionarios han marchado y no ha quedado constancia oficial de los actos posteriores en el acta de la sesión.

    ¡¡AVE CÉSAR!! ...

    ResponderEliminar
  10. Grandísimo Vicente, sabes que tu visita se recibe con palmas, vítores y fuegos de artificio.

    ResponderEliminar
  11. ¿Crisis de identidad?

    ResponderEliminar
  12. "¿Crisis de identidad?"

    ¿Y tú lo preguntas, ANÓNIMO?

    ResponderEliminar