lunes, 2 de mayo de 2011
La caravana de la ilusión
El candidato del PP a la alcaldía de mi ciudad ha montado la Caravana de la Ilusión. Es una actividad de campaña que consiste en coger a todos los miembros de su lista y llevárselos a recorrer a pie el rural en jornadas de 20 kilómetros. El otro día presentaron la indumentaria en plan catálogo de venta por correo.
Tengo serias dudas sobre lo afortunado del título que le han puesto a las caminatas. Las palabras "caravana" e "ilusión" son contradictorias entre sí, y más para cualquier pontevedrés, sobre todo si vive en el rural. Cuando alguien del rural junta esas dos palabras en la misma frase suele ser para decir algo así: "iba al centro a comprar unos zapatos pero pillé una caravana y perdí la ilusión". A nadie le hace ilusión una caravana.
Pero hay que reconocer que los candidatos del PP en Pontevedra tienen fe en su líder. Si yo tuviera un líder y me dice que tengo que caminar 20 kilómetros un domingo, lo mato e inmediatamente cambio de líder, de partido y de proyecto, pongo el chándal en eBay y me fugo al extranjero. Pero los de la candidatura de Telmo Martín son de otra pasta, lógicamente, y se han prestado a sudar el Lacoste con gran entusiasmo.
Me pasé el fin de semana rezando para que a César Abal no le diera un infarto y se quedara en el camino: "yo muero, dadme un tiro de gracia y seguid sin mí". A veces quedo con él para agradables charlas y sesión vermú en La Verdura. Si se me muere, pensé, se acaba el invento.
Etiquetas:
Humor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
y rodrigo cota sigue en campaña
ResponderEliminarinfarto casi le da al afiliado el sabado en la plaza de toros al escuchar a feijoo que el crea empleo.
ResponderEliminar"se han prestado a sudar el Lacoste con gran entusiasmo."
ResponderEliminarCómo los conoces.
Y el anónimo sigue teniendo tantos cojonazos como siempre. A ver si firmando dices lo mismo, hijo de anónimo... (Bolinga, va por ti ;))
ResponderEliminarUna elección alternativa de la música podría ser la banda sonora de "Por un puñado de dólares"
ResponderEliminarEspero que de una vez la lista mas votada desde siempre en Pontevedra consiga mayoria absoluta, lo que veo es que esta vez se estan dejando la piel en la campaña, mi voto lo han tenido siempre y lo volveran a tener otra vez
ResponderEliminarHay que ver cómo son los de Pontevedra.
ResponderEliminarSi parecen los de una multinacional haciendo un gynkana con las sudaderas ésas con una palabra a la espalda. Aunque ese tipo de humillaciones iban con el sueldo, ¿estos lo hacen por amor al arte?.
Pero las caravanas de la ilusión de toda la vida ¿no eran las caravanas de mujeres? ¡Ay, qué tiempos! Esos sí eran agencias matrimoniales.
Willy Fog: jo, yo no me perdía uno "son; 80 días son; 80 nada más..."
Y el anónimo sigue escribiendo sandeces al tiempo que sigue avegonzado de su identidad, que esconde bajo el anonimato.
ResponderEliminarA menos que se refiera a que Rodrigo sigue con su amistad a mi persona.
Yo tambien me alegro que Sísar haya sobrevivido y espero verlo de concejal.
ResponderEliminarSeguir en campaña seguirá, pero non sei a favor de quen.
ResponderEliminarPOPULAR, non fai falta que nos digas a quen pensar votar, xa o adiviñamos pola nosa conta.
ResponderEliminarMuy bueno, Glub. Divertido y como siempre con tu enfoque original, alguien tenía que poner un poco de humor en todo este caos, y lo que nos queda.
ResponderEliminarMuy bueno el video, glub!!!
ResponderEliminarSiempre me arrancas una sonrisa. Beso
ResponderEliminarja,ja nunca dejas de sorprenderme Rodrigo!
ResponderEliminarCreo que para este sábado ya tenemos hilo de conversación inaugural a raíz de este artículo del que me reservo mi opinión hasta ese día.
EL que quiera sumarse a la tertulia ahora ya sabe donde encontrarnos, eso sí cada nuevo integrante tiene que pagar ronda de bienvenida.
Un saludo a todos, en especial a Jose Ramón por ese apoyo.
Los ahi mas listos y pillan un 600
ResponderEliminarRigodón quién es? Cesar Abal?
ResponderEliminarDa gusto verlos que pena de pau de vimbio pra darlles polas costas e que espabilen e se poñan a traballar pola cidade iso de pasear facemolo todos e non nos fai falla ir contalo nin ter polos de lacoste ou pantalons de marblan como o señor Telmo
ResponderEliminarMALO RAIO O PARTA