viernes, 3 de junio de 2011
Envenenando pepinos
Deberíamos coger ahora sí nuestros pepinos, meterles una bacteria chunga y mandarlos a Alemania.
Un relato de Fernández Flórez titulado "Un error judicial" narra una historia que viene muy a cuento. Un hombre es acusado de un asesinato. Los testigos declaran con todo lujo de detalles cómo se ha cometido el crimen, incluso cuentan que el asesino ha usado porciones de carne del cadáver como cebo para pescar. El acusado ingresa en prisión y cumple condena.
El mismo día en que queda libre, aparece la presunta víctima, vivita y coleando. Dice que simplemente se ausentó porque quiso. Entonces el acusado comete el crimen tal como se suponía que había hecho años atrás. Hasta utiliza la carne como cebo. Ya que ha cumplido la pena, comete el crimen.
Siguiendo ese ejemplo, los agricultores que han sido acusados de asesinar a un puñado de alemanes y han pagado por ello, estarían en su perfecto derecho de envenenar arios. Lo que les jode a los alemanes es que somos casi el único país europeo que nunca han invadido. Desde que perdimos Alemania nos tienen envidia. Se impone una reconquista armada y la vuelta de los Austrias al gobierno europeo.
Etiquetas:
alemania,
fernández flórez,
Humor,
pepinos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se dice que todos los afectados por E-coli no habían utilizado el pepino para uso alimentario, todos ellos de alguna manera estaban vinculados al mundo del porno.........
ResponderEliminarAlemanes nos acusan de cultivar pepinos, franceses vuelcan nuestros camiones... ellos son unos cabrones o nosotros somos muy débiles o ambas cosas
ResponderEliminarAlemanes nos acusan de cultivar pepinos envenenados, quise decir
ResponderEliminaryo lo que tu digas ;-))
ResponderEliminarEso, eso, ¡que vuelva el imperio! y verías si nos votaban en Eurovisión de una puta vez.
ResponderEliminarAdemás, ellos ni siquiera tienen ya la mejor cerveza del mundo. Que la mejor es estrella de Galicia (aunque yo en estos precisos instantes me esté bebiendo una Alhambra). Hombre ya.
Gata, me están entrando ganas de embarcar las tropas. Tú sí que saber enardecer a los tuyos.
ResponderEliminarEstou a esperar o que ten que dicir Femia , é o que diga ela vai a misa. que penso que de pepinos e outras cousas ten que saber. Case que penso que ten que ver...non te seí.
ResponderEliminar¡Eh! ¡¡Que tengo el PER!! No me des palmas que la liamos pero ya: Me cojo el bañador, las chanclas, el factor 50 de LANCÔME, me lío la toalla y se cagan cagaos los Otos estos.
ResponderEliminarAndo por as prazas a mercar os pepinos que din que son bos para as cousas istas da procura o para outras distracións, non sei. Pero teño mais de duos kilos ¿podese facer empanada?
ResponderEliminar