jueves, 26 de abril de 2012

Lores y el equipo


Me veo con el alcalde Lores para tomar un café. Me lo presenta Antón Prieto, responsable de protocolo del Concello, quien participa en el encuentro. Yo espero que habiendo por medio un responsable de protocolo el alcalde se presente de frac y chistera, como un embajador japonés. El alcalde viste de diario. Empezamos mal. Yo, por mi parte, acudo con una conjuntivitis altamente contagiosa, circunstancia que omito convenientemente. 
El alcalde habla con devoción, uno a uno, de todos los miembros de su equipo. Se muestra orgulloso de cada uno de ellos y dice que la imagen pública de algunos no se corresponde con la realidad. Mosquera, por ejemplo, no tiene mala hostia. (...) Diario de Pontevedra. Lores y el equipo.



7 comentarios:

  1. Tiene razón Lores cuando farda de equipo. ¿Por qué abandonas el tono jocoso cuando aparece Lores?, ¿sigue en pie lo de mañana?. Contesta a la segunda pregunta.

    ResponderEliminar
  2. Contesto mejor a la primera: sí, sigue en pie. A ver si se viene Teresa.

    ResponderEliminar
  3. Muy feo todo, uno que no se presenta convenientemente vestido de gag y el señor Cota con conjuntivitis. Y cuando alguien dice aquello de ;"Dice que no cree que eso cristalice" ya me pongo nerviosa, mucho.

    Lo de mañana, intentaré ir, sí o sí. No hay nada que más me guste que ir a acurrucarme en días lluviosos en soportales de plazas, para departir con gentes interesantes sobre lo divino o humano.

    Ahora voy a visitar a Manuel, a ver si me perdona ser segundón.

    ResponderEliminar
  4. Teresa, ya has dicho un día que Manuel es el primero. Eso ya no tiene arreglo. Está asumido. Nos vemos mañana. No sé la hora exacta, pero supongo que a eso de las 14:00 o así.

    ResponderEliminar
  5. Prometo hacer todo lo posible para acudir.

    ResponderEliminar
  6. No has estado inspirado. Un articulillo flojo. Se nota que te pagaron el café.

    ResponderEliminar
  7. Se nota, Anónimo, para qué nos vamos a engañar. Gracias.

    ResponderEliminar