jueves, 23 de junio de 2011

Feminismo de salón

Yo estaba presente.

Contar algo que ya se ha contado más y mejor es un ejercicio normalmente inútil. Me limito a dar fe.


 

9 comentarios:

  1. Eso é feminismo mal entendido, no contexto dun pregón se trata dunha broma case inocente

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero esa es feminista o es tonta?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el ron y las mulatas, puede que a la concejala no le gusten el ron ni los mulatos, debería probar.

    ResponderEliminar
  4. La maleducada que estaba de mala ostia de la que habla el articulo es concejala de cultura, no de igualdad, se paso todo el pregon poniendo a parir a los pregoneros, que hicieron un pregon muy bueno y divertido, lo que pasa es que la tia es asi, yo la conozco de siempre y fue asi toda la vida, una amargada, parece mentira que una concejala de cultura tenga delante a dos escritores como esos y no se le ocurra otra cosa que ponerlos a parir, QUE SE DIO CUENTA TODO EL PUEBLO

    ResponderEliminar
  5. Parece mentira que un alcalde como Sobral pueda contar con una tía así, que me gustaría preguntarle por qué no se limita a hacer cultura y a entender las bromas a tiempo. Igual prefería dar el pregón ella, con toda su cultura para que la gente crea que el Día de Colón lo organiza ella y no unos vecinos que de verdad saben de dónde es el Almirante.

    Ah, y sobre todo, si estaba tan avergonzada, que no se subiese al escenario, que la fiesta no es suya.

    ResponderEliminar
  6. Con todos mis respetos a la concejala, se equivocó. Hay en primer lugar un respeto institucional que obliga a guardar las formas. Ella era anfitriona y los pregoneros dos invitados que fueron a Poio a inaugurar una fiesta, el comentario puede que no fuera de un gusto exquisito, pero nada que no se pueda escuchar en un pregón que solo la escandalizó a ella.

    ResponderEliminar
  7. Lo que debería hacer como concejala de cultura era aprender algo de dos grandes escritores y no portarse como una niñata, y de paso aprender también algo de los organizadores de la fiesta, que para sacarse la foto bien que se subió al escenario, pero el día siguiente ni apareció por la fiesta. Por cierto, glub también podía aprender algo de ti. Genial tu obra de teatro, que ella no vio.

    ResponderEliminar
  8. Que se deixe de facer o ridículo e se poña a traballar, que ten un museo que abrir, e que tome nota desta lección de Jabois, que algo sabe máis de cultura que ela, e o mesmo se pode decir de Loureiro e de Cota, que intelectual e culturalmente péganlle sete voltas.

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=Q5tt0_SnzWs&feature=related

    ResponderEliminar