lunes, 8 de julio de 2013

Los de AGE no se enteran

´

Alfonso Rueda se presenta como recién salido de un catálogo de moda. Viste traje azul, camisa clara a rayas y una corbata verde innecesariamente arriesgada, quizás porque sabe que todo le sienta bien a esa percha que tiene. Por mi parte, he apostado por una elegancia tosca, desenfadada, salvajemente sexy. 

Quedamos para desayunar en el Carabela. Yo llego con cinco minutos de anticipación. Sé que ésta puede ser la contraportada que me catapulte al estrellato, así que dedico ese tiempo a prepararme la primera pregunta, la pregunta de mi vida. Una pregunta comprometida para empezar el encuentro poniendo al Vicepresidente contra las cuerdas. Mientras nos damos la mano, la suelto como una bomba: “Hola, ¿qué tal?”. 

“Complicado, complicado” y empieza a hablar del tax lease. “Si Almunia se mantiene, será una desgracia para el sector naval, va a sufrir mucho. El naval gallego ha hecho unos esfuerzos terribles en los últimos años y ahora que empieza a levantar cabeza nos salen con esto”. Asiento con gesto serio, fingiendo que sé de qué me habla. Me prometo averiguar algún día qué pasa con Almunia y qué es eso del tax lease. Salgo del apuro cambiando de tema. “Está siendo ésta una legislatura bronca en Compostela”. (...) Sigue leyendo en Diario de Pontevedra. Los de AGE no se enteran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario